lunes, 30 de mayo de 2011

David Alonso Figueiras

NOMBRE: David Alonso Figueiras


¿Qué edad tienes?
11 años

¿A qué colegio vas?
Al C.E.I.P. a Xunqueira de San Valentín en Fene

¿Cuándo empezaste en la natación?
No lo sé

¿Por qué nadas en el Club Natación Arroaz?
Porque estaba en las escuelas y mis padres me metieron en el Club.

¿Qué has aprendido desde que estás en el Club?
Aprender todos los estilos de la natación, hacer los virajes y las salidas.

¿Qué es lo que más te gusta de la natación y lo que más te gusta hacer a ti?
La mariposa y es lo que más me gusta hacer.

¿Qué metas te has propuesto conseguir como nadador/a esta temporada?
Aprender a nadar mejor la mariposa.

¿Te esfuerzas para conseguirlo o faltas a los entrenamientos?
Al principio me esforzaba mucho, ahora menos y falto cuando tengo exámenes.

¿Cómo es la semana deportiva para ti?
Entreno en la piscina de Centieiras 3 a 4 días a la semana y los viernes también voy a baloncesto.

¿Quién es tu ídolo en la natación?
Mark Spitz

¿Cuál es tu mayor éxito en natación?
Cuando nadé los 200 m. braza

¿Qué otras actividades te gusta hacer cuando no nadas?
Baloncesto, fútbol, andar en bici y patinar.

Qué crees que le ofrece el C.N. ARROAZ FENE a los chicos de tu edad?
Les enseña a nadar mejor.

Gracias David y que se cumplan tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario